Alquiler Con Opción a Compra en Arganda del Rey

Con el objetivo de hacer una prueba con el Alquiler con opción a compra en Arganda del rey, he decidido escribir este articulo en el cual damos pautas a tener en cuenta para afrontar un alquiler con opción a compra.

alquler opcion a compraLas circunstancias económicas que atraviesa España son en gran medida lo que nos lleva a plantearnos el acceder a un piso con opción a compra y es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

Aspectos a tener en cuenta para un alquiler con opción a compra

  • ¿Es un contrato mixto?, es decir de arrendamiento y opción a compra.
  • ¿Cuentas con un abogado que redacte el contrato de alquiler con opción a compra en Arganda del Rey ?
  • Es importante tener claro si el anticipo que damos se trata de una fianza que perderemos si no se efectúa la opción a compra, o se trata en realidad de parte del pago final.
  • El contrato de alquiler con opción a compra en Arganda del rey, debe de indicar claramente el precio de la vivienda.
  • Es muy común que los pisos tengan pagos atrasados, por esto es muy importante tener toda la información posible del mismo en donde se haga constar que el piso en alquiler con opción a compra en Arganda del Rey esta libre de todo tipo de deuda.
  • Si se realizan pagos en concepto de alquiler, estos deben de quedar claros en cuanto a si se descontarán del precio final de la opción a compra.
  • Si el inquilino esta viviendo en la vivienda, puede permanecer hasta 5 años, independientemente de si el piso en alquiler con opción a compra en Arganda del Rey esta en plazo, ya que depende de la ley de arrendamientos urbanos.

Si tenemos claros estos aspectos, tendremos más oportunidades de que la opción a compra se lleve a cabo sin ningún problema.

Pueden ver ejemplos de pisos en alquiler con opción a compra en Arganda del Rey.

Comentarios